La afición malaguista sigue fiel a su equipo y así lo demuestra la cifra de 25.200 abonos renovados que comunica la entidad de Martiricos tras cerrar la primera etapa de la campaña. De los 26.550 abonados de la temporada pasada, han ejercido la renovación casi el 95% de los aficionados blanquiazules que vieron el curso 2024/25 al Málaga CF en LaLiga Hypermotion.
La temporada 2025/26 se presenta apasionante para la hinchada blanquiazul, las incorporaciones de Joaquín, Dotor, Jauregi y Niño han ilusionado a una afición que ha disfrutado en los primeros encuentros amistosos de la pretemporada con un 5-0 ante el Antequera CF y un 2-1 ante la UD Almería. El equipo de Sergio Pellicer ha mostrado buen juego y goles en los primeros test, lo que invita al optimismo de cara al inicio liguero del próximo curso. Los arietes malaguistas Chupete y Niño ya han demostrado su olfato de gol durante las primeras ocasiones que han tenido, lo que unido al gran estado de forma de los extremos Larrubia y Joaquín, hacen albergar esperanza e ilusión a una afición incondicional que tiene ganas de ver ganar a su equipo luchar por algo más que la permanencia de categoría.
Tras cerrar la primera fase de la campaña de abonados, el Málaga CF abrirá el 1 de agosto la posibilidad de realizar nuevas altas de abonos, teniendo en cuenta la lista de espera ya existente de la campaña anterior. Aunque aún existe bastante disponibilidad hasta completar los 30.000 asientos existentes en el Estadio La Rosaleda, hay que tener en cuenta el cupo reservado para las localidades de la afición visitante y las localidades que se venderán partido a partido, lo que genera unos ingresos necesarios para las arcas de la entidad de Martiricos. Es muy probable que el Málaga CF se vea obligado a cerrar de nuevo la cifra de abonados por debajo de los 27.000 asientos. Una vez más, la afición malaguista ha demostrado su fidelidad apoyando al club de la capital de la Costa del Sol.