Toda historia tiene un principio y un final. La del primer título de Bea González en Málaga se ha cerrado tras tocar metal por primera vez en su tierra. Ha sido un camino complicado, con una lesión que lastró el sueño de La Perla hace un año, pero el final de la victoria por 2/6-1/6 ante Marta Ortega-Tamara Icardo pone la guinda a una semana mágica para la dupla que forma también con Claudia Fernández.
Hace poco más de 365 días, Bea González no pudo disputar las semifinales del Málaga P1 después de lesionarse en la victoria en cuartos contra Zazu Osoro-Marta Marrero por 2-6/6-2/4-6. Aquella dolencia marcaría la temporada de La Perla, que sufrió varias recaídas durante el año. A final de temporada, separó los caminos con Delfi Brea, su pareja deportiva hasta la fecha, y anunció un nuevo proyecto en 2025 con Claudia Fernández.
La primera victoria en casa para Bea González ha llegado con el apoyo de un Martín Carpena eléctrico, que ha vibrado y apoyado a ‘su’ jugadora hasta el final. La resiliencia ha tenido premio y Bea González-Claudia Fernández ya son campeonas del Andalucía Málaga Premier Padel P1.