La Diputación Provincial de Málaga respalda un año más la Liga Solidaria MÁLAGA FOREVER, una competición que reúne a exjugadores del Málaga Club de Fútbol en una serie de encuentros de carácter benéfico que recorrerán la provincia.
El acto se ha presentado con la presencia de Juan Rosas, vicepresidente y delegado de Deportes de la Diputación Provincial de Málaga; Cristóbal Ortega, vicepresidente de la Diputación y concejal de Coín; Raúl Iznata, presidente de la asociación MÁLAGA FOREVER, exjugador y actual delegado del primer equipo del Málaga CF y Manuel Hernández Navarrete, vicepresidente y entrenador de los Veteranos del Málaga CF.
La liga solidaria arrancará el próximo 6 de septiembre en Alozaina y continuará con citas en Almargen (20 de septiembre), Algarrobo (26 de septiembre), Villanueva del Trabuco (4 de octubre) y finalizará en Coín el 9 de noviembre.
Con este patrocinio, la Diputación de Málaga refuerza su apoyo al deporte como herramienta de cohesión social, a la vez que respalda iniciativas que promueven la solidaridad y acercan la historia del club malaguista a los municipios de la provincia.